NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos buscan aclarar las dudas que el cliente tiene. De esta manera, las posibilidades jurídicas que se presentan ante quien acude a nosotros se explican, se aclaran y se desarrollan. En consecuencia, el asesoramiento también involucra recomendaciones, rutas de acción y mesas de trabajo.
En este punto se encuentran ubicados asuntos como elaboración y remisión de conceptos, revisión de actos jurídicos y contratos, consultas y en general todas aquellas cuestiones que involucren dudas o preguntas del cliente sobre asuntos concretos.
Recuerde que siempre es preferible asesorarse adecuadamente antes de obligarse.
Defendemos los intereses de nuestros clientes en las instancias prejudiciales y judiciales, lo cual también incluye el asesoramiento en todas las etapas del proceso y las recomendaciones pertinentes para que los intereses y derechos de nuestros clientes sean protegidos adecuadamente.
De esta manera, en este eje de servicios se encuentran todas las labores destinadas a la efectiva defensa del cliente, tanto en etapas prejudiciales —como una conciliación— como en las etapas judiciales propiamente dichas.
La situación jurídica en la que usted se encuentra frente al poder judicial, es nuestro insumo para proponerle soluciones efectivas y claras en pos de proteger sus intereses


Apuntamos a una acompañamiento al cliente más extenso en el tiempo. De esta manera, el cliente nos contrata como defensores de sus intereses empresariales o personales sin que exista una relación laboral.
Es decir, nuestros conocimientos y nuestra experiencia son puestos al servicio del cliente en calidad de agente externo de sus negocios, su patrimonio, etc. De esta forma, el cliente puede contar con nosotros en cualquier momento para resolver sus dudas, inquietudes, diferencias con sus contrapartes, entre otros asuntos, lo cual garantiza a la empresa o a la persona natural una defensa efectiva y constante en el tiempo.
